:::: MENU ::::

Aclaración. Pedidos de bombines electrónicos pasan a septiembre.

vacaciones bombines
Cerrajería electrónica de seguridad - Control de accesos., DYSTEC

Aclaración. Pedidos de bombines electrónicos pasan a septiembre.

vacaciones bombines

 

Los bombines electrónicos de seguridad no se encuentran en stock, se fabrican ex profeso para cada cliente, con las medidas que se solicitan, y emparejándose indisolublemente junto con el software de gestión (sea éste autoprogramable en llave e inapreciable para el cliente, instalado en ordenador o gestionado desde app móvil) y sus llaves electrónicas. Esta -la fabricación personalizada por motivos de seguridad y de filosofía del sistema de cierre- es la razón por la que normalmente el plazo de entrega tras la compra, se encuentra -dependiendo del sistema/fabricante, y del momento del año- entre los 12 y 25 días, aproximadamente.

Cada año en estas fechas estivales nos encontramos con cierto desencanto de algunos nuevos clientes que se acercan a este producto de seguridad de alta gama para las puertas, y que (con interés en adquirirlo y ponerlo inmediatamente en su cerradura justo en el momento en que se van de vacaciones) se encuentran con los plazos y con las propias vacaciones de las marcas fabricantes.

IS cerraduras electronicas 2

 

En nuestras redes sociales, así como en las llamadas telefónicas y correos electrónicos de consulta, hemos ido advirtiendo de los plazos y recomendando acelerar las decisiones de compra. Por desgracia, agosto es un mes inhábil para la gestión de pedidos, pues las marcas fabricantes es el mes que aprovechan para que sus equipos tomen las vacaciones. Por lo general los pedidos que entran hasta finales de julio son servidos hacia mediados de agosto, pero los pedidos que se solicitan en agosto pasan automáticamente a gestionarse a partir de septiembre. Por este motivo siempre recomendamos que quien se planteé realizar reformas o cambios de puerta o cerradura de cara a irse tranquilo de vacaciones veraniegas, debería ser en mayo y junio cuando realizara los pedidos para no encontrarse con plazos que le puedan suponer algún inconveniente.

Si acabas de decantarte por la opción de bombines electrónicos de alta gama para la seguridad de tu puerta no hay problema en recibir la solicitud del pedido, pero es necesario que sepas que su gestión en las fábricas correspondientes comenzará en septiembre, como decimos, por causas ajenas a DYSTEC. Te recordamos que puedes encontrarlos en nuestra tienda online y que, como siempre, estamos a disposición para -sin compromiso alguno- informar, aclarar, orientar y aconsejar sobre las diferentes opciones que mejor se ajusten a las necesidades y requerimientos del cliente potencial.

 

Sobre DYSTEC

DYSTEC Soluciones Tecnológicas Luis J. 241 post in this blog.

Leave a comment