:::: MENU ::::

Amaestramientos electrónicos sin obras para Comunidades de Vecinos

Cerrajería electrónica de seguridad - Control de accesos.

Amaestramientos electrónicos sin obras para Comunidades de Vecinos

El caso que mostramos es una muestra más de las ventajas y comodidades que, para las Comunidades de Vecinos y conjuntos residenciales, supone la implantación de soluciones de amaestramiento electrónico.

El problema habitual que se encuentran instalaciones como estas es que las instalaciones hasta ahora habituales de cerraduras mediante bombines mecánicos llevan inherentes el caos y la inseguridad. Llega un momento en que se pierde el control del número de llaves mecánicas que puede haber en circulación y quién dispone de ellas. La situación empeora cuando además existe un aparcamiento cuyas plazas no sólo ocupan propietarios y/o inquilinos de vivienda, razón por la cual se proporciona llaves de acceso a personas ajenas a los propios pisos. Ese caos en el control, incrementa enormemente el problema de la seguridad en las propias zonas comunes del edificio.

Las pérdidas o robos de llaves mecánicas obligan, por seguridad a un cambio de cilindros y llaves. Este hecho, dispara significativamente los gastos de la Comunidad Vecinal, además de los inconvenientes que suponen los cambios (copia y entrega de nuevas llaves, recopilación de llaves antiguas, etc.).

Un sistema como blueChip, electrónico y sin necesidad de obras, supone un control estricto de las copias de llaves, una personalización de los permisos de acceso para cada llave concreta en cada zona de la instalación, y por tanto una solución idónea, tanto en comodidad, como en seguridad.

Sobre DYSTEC

DYSTEC Soluciones Tecnológicas Luis J. 247 post in this blog.

2 Comments

  1. seguridad para casa

    Este sitio web es realmente un paseo a través de toda la información que quería sobre este este tema tan aditivo y no sabía a quién preguntar .

Leave a comment