:::: MENU ::::

Cerrojo electrónico ¡de 2 kg de acero!

Cerrajería electrónica de seguridad - Control de accesos., Puertas acorazadas

Cerrojo electrónico ¡de 2 kg de acero!

 

cerradura_SELOCKEY_

 

Tras las pertinentes y exhaustivas probaturas y tras descartar varios candidatos, ya tenemos disponible un nuevo complemento ideal para puertas acorazadas y para otro tipo de puertas (p ej con cerradura de gorjas) que permite dar otro punto más de seguridad. Se trata de el nuevo cerrojo electrónico cerradura segura SELOCKEY, .

Con unas medidas de 16 cm (más 3 del cerradero en el otro marco de puerta, 19 cm en total) de ancho, por 11 cm de alto y 4 cm de profundo, y fabricado enteramente en acero (su peso ronda los 2 kg de peso), lo que le convierte en el más robusto del mercado, SELOCKEY supone un paso más en la cerrajería electrónica de seguridad, y concretamente en el campo de los cerrojos electrónicos.

A su invisibilidad al exterior, le añade tecnología de encriptación variable “rolling code”, lo que evita la copia remota y su apertura mediante sintonizadores de frecuencia.

Su múltiples formas de alimentación son una ventaja más a añadir:

  • pilas AA 1,5v (duración aproximada 6-8 meses con unas 10 aperturas de mando diarias)
  • ó (alternativa) alimentación a red eléctrica mediante puerto micro USB y adaptador 12v
  • batería interna Li-ion (hasta 6 meses en stand-by, pero recomendable una carga mensual de unas 10-24 horas -dependiendo del adaptador-)

Cuenta con aviso por voz de los niveles de batería y la necesidad de los cambios, y con las ventajas de que, si la energía se agotase totalmente (p ej si se ausentase durante un año o más y no repusiera ni recargara baterías, algo que es dificil que suceda) de que el bulón quedaría abierto (no necesitaría echar la puerta abajo).

Funciona con mando a distancia (hasta 25 mandos puede controlar cada cerrojo) y viene preparado para, en un futuro cercano, poder trabajar también con diversos dispositivos de apertura RFID (teclado numérico, huella biométrica, ibutton,…).

Aparte del uso doméstico, y por sus opciones de amaestramiento en varias puertas, resulta interesante para pequeños negocios, incluso para portales con portero eléctrico, e incluso furgones de reparto (dispone de un cable de conexión para conectarlo a la batería).

La robustez y la sencillez y flexibilidad de uso hacen de SELOCKEY una solución atractiva a tener en cuenta para la seguridad frente a bumping y ganzuado.

Ya se puede adquirir y consultar el precio aquí, en nuestra tienda online.

Algunos videos ilustrativos a continuación:

 

 

Sobre DYSTEC

DYSTEC Soluciones Tecnológicas Luis J. 241 post in this blog.

Leave a comment