:::: MENU ::::

Cerrojo electrónico de seguridad, invisible para el delincuente.

Cerrajería electrónica de seguridad - Control de accesos.

Cerrojo electrónico de seguridad, invisible para el delincuente.

remock lockey con mandos

El cerrojo electrónico de seguridad, Remock Lockey, es invisible para el delincuente (con lo que no puede ser atacado) y cumple dos objetivos importantes:

– Permite el uso del cerrojo desde ambas partes: uno de los defectos de los cerrojos mecánicos es que -lógicamente- sólo pueden utilizarse desde la parte interna de la puerta. El cerrojo Remock Lockey permite usarlo desde ambas, cuando uno está dentro de la casa, oficina, etc., y desde fuera cuando uno cierra la puerta y se va.

– Ofrece una opción muy interesante para los dueños de puertas con cerradura de borjas / gorjas, que se preocupan por la sencillez con que se vulnera ese sistema y que se interesan por la opción del bombín electrónico de seguridad. Para implantarlo deben asumir los gastos de cambiar el sistema de cierre de la puerta a europerfil y luego los del cilindro y llaves electrónicas. Con el cerrojo electrónico, existe la opción de dejar el sistema de borjas / gorjas y añadir este dispositivo que, además, utilizado mediante una llave/mando remoto, es invisible desde el exterior.

Su uso se puede enfocar para muy diferentes puertas: oficinas, trasteros, vivienda principal, casa de campo, apartamento, ventanas, refuerzo en cajas fuertes y armeros, centros de transformación, casetas de telecomunicaciones, mobil homes, cajas de camiones, furgonetas, etc…

El producto cumple con nuestras premisas de seguridad, simplicidad y autoinstalación por parte del cliente, y del mismo se puede obtener información más detallada en nuestro catálogo de productos, y como lo hemos incorporado a nuestro catálogo de productos de nuestra tienda online BombinesySeguridad, ya se puede adquirir en la misma.

 

 

 

Sobre DYSTEC

DYSTEC Soluciones Tecnológicas Luis J. 242 post in this blog.

Leave a comment