:::: MENU ::::

Cierre de seguridad y alarma, todo en uno.

Alarmas / Control de incidencias, Cerrajería electrónica de seguridad - Control de accesos., Seguridad

Cierre de seguridad y alarma, todo en uno.

El incremento de robos y de métodos delictivos llevan a domicilios y empresas a adoptar diversas medidas para defenderse, pero los ladrones continuamente emplean nuevos métodos, lo que obliga a emplear el sentido común y a adoptar las medidas de seguridad necesarias para vivir con más tranquilidad.

Un bloqueo de seguridad con alarma es una solución sencilla y bastante eficaz. Una de las estrategias más utilizadas en la actualidad por los delincuentes tiene como primer paso la de inutilizar los sistemas de alarma, algo que, pese a que los fabricantes se empeñen en intentar demostrar la fortaleza de sus sistemas, la realidad se empeña en mostrar de otra manera. Por lo tanto, para la seguridad de sus hogares y lugares de trabajo, reforzar las cerraduras con tecnología moderna es cada vez más importante, y una solución interesante es la de contar con un bloqueo interior con alarma, que puede instalarse de forma muy sencilla en todo tipo (a excepción de las correderas) de puertas (de entrada, de balcón, de habitación,…) y ventanas de acero, pvc, aluminio, madera, etc.

La solución es el cierre de seguridad con alarma Burglar Avoider: un pequeño movimiento de intento de entrada, y la alarma le avisará.

La medida es doblemente útil, tanto para defenderse de la entrada de intrusos, como para el aviso ante intentos de salida no deseables de niños o de personas mayores, tanto a puertas a la calle, como a balcones en altura, jardines con piscina, etc., que puedan poner en riesgo sus vidas.

Puedes adquirirlo en nuestra tienda online.

 

 

 

Sobre DYSTEC

DYSTEC Soluciones Tecnológicas Luis J. 248 post in this blog.

Leave a comment