:::: MENU ::::

El cerrojo electrónico como medida de seguridad invisible para su puerta.

Cerrajería electrónica de seguridad - Control de accesos., Seguridad, Tecnología

El cerrojo electrónico como medida de seguridad invisible para su puerta.

wafu

El cerrojo electrónico es una opción interesante como suplemento de seguridad en las puertas. Keyless Lock es una cerradura complementaria de seguridad para uso interior, e invisible desde el exterior, cuya apertura se realiza mediante mando a distancia.

Es rápida y fácilmente auto instalable en cualquier puerta, ventana, armario, vehiculos, etc., pudiendo fijarse mediante tornillos o remaches en puertas de madera o metal, y con adhesivo extrafuerte en puertas de cristal. Es el bloqueo que impediría la apertura una vez la cerradura principal hubiera sido forzada. Por tanto es una interesante medida para hacer frente a los temidos bumping y ganzuado.

La acreditación de acceso se realiza por radiofrecuencia mediante mando a distancia incopiable y, para mayor seguridad el sistema cuenta con código de encriptación evolutivo (varía en cada apertura o cierre) y cada cerradura puede ser abierta por hasta 16 mandos a distancia.

Este dispositivo gestiona de forma inteligente la energía, y está preparado para funcionar con pilas, alimentación a DC5V con cable USB y también ambas de forma simultánea. La baja carga de las mismas es avisada al cliente, pero además, antes de agotarse completamente realiza la apertura, por lo que no dejará nunca bloqueada su puerta por falta de energía. Está preparado para avisar de la necesidad del cambio de pilas (entre 6 meses y un año, dependiendo del uso) mediante un led de señalización y un suave aviso sonoro unos 30 días antes aproximadamente de que se agoten. Si no se hubiesen reemplazado las baterías por unas nuevas durante 15 días aproximadamente no permitirá realizar cierres pero sí aperturas. Si tras este período se sigue sin cambiar las pilas Keyless Lock activará la función de apertura automática impidiendo que su puerta quede bloqueada. Esta función es ideal para trasteros, locales o inmuebles que no son muy frecuentados y se puede estar pendiente del cambio de pilas. En el caso de los mandos, irá bajando la intensidad luminosa del led rojo y cuando sea necesario el cambio de pila, el brillo será muy tenue. Keyless Lock no borrará los enlaces con los mandos a distancia cuando cambie las baterías.

El producto, como el resto de electrónicos, cuenta con la garantía legal de 2 años, pero el propio fabricante la ha aumentado directamente hasta los 5 años.

Más información del producto en nuestro catálogo. Y puede adquirirlo AQUÍ.

Actualización Abril 2017. Somos informados de que los problemas legales para comercialización de estos tipos de cerrojos electrónicos han sido solucionados. Una vez que una empresa europea se hace cargo de la distribución en exclusiva y se responsabiliza del servicio técnico y del cumplimiento de la garantía legal, en nuestro catálogo pasamos a incorporar una edición especial más segura y avanzada del nuevo Cerrojo electrónico WAFU.

Sobre DYSTEC

DYSTEC Soluciones Tecnológicas Luis J. 241 post in this blog.

4 Comments

  1. DYSTEC

    Como ya se ha indicado tanto en este web-blog como en la tienda online, Keyless Lock Wafu es un producto descatalogado desde el verano pasado por causas ajenas a DYSTEC (litigio pendiente entre marcas por derechos de uso en España) por lo que no lo tenemos entre nuestros productos. El producto como tal, fabricado en China, todavía existe, pero nuestra filosofía de trabajo serio y riguroso (y por descontado el respeto a la legalidad vigente) ha hecho que, al no haber una empresa que respalde en la península con soporte técnico y dos años de garantía (en China ofrecen sólo uno, a lo que el usuario debe sumar los costes de envío, los meses que tarde la supuesta reparación,….) y a la que poder realizar, llegado el caso, cualquier tipo de reclamación (además de que el producto, por el mencionado litigio, sería paralizado en aduana), lo descatalogáramos. Sólo trabajamos con primeras y reconocidas marcas, y de forma excepcional, con productos que pasen nuestras exhaustivas pruebas (y podemos asegurarle que la cantidad de productos que nos envían y proponen distribuir es ingente, y apenas alguno tiene la mínima calidad que entendemos exigible).

    Los cerrojos que tenemos en catálogo los puede encontrar en el apartado correspondiente de nuestra tienda online: http://bombinesyseguridad.es/53-cerrojos-electronicos-invisibles

    Un saludo.
    DYSTEC

Leave a comment