:::: MENU ::::

Escudo para los bombines y llaves electrónicas de Winkhaus

Cerrajería electrónica de seguridad - Control de accesos.

Escudo para los bombines y llaves electrónicas de Winkhaus

escudo para winkhaus

 

Los bombines electrónicos son los únicos de los que realmente se puede afirmar que son totalmente invulnerables frente al bumping y al ganzuado, al no contar con pitonaje mecánico alguno al que atacar. Pero desde ahora, a la habitual y conocida protección inherente a los bombines electrónicos de las familias blueChip, blueSmart y blueCompact (anti bumping, anti ganzuado, anti taladro, anti corrosión, anti magnetismo, anti vandalismo) se une un escudo especial y exclusivamente diseñado para las llaves y bombines de la mencionada marca alemana, con lo que se protegea a la cerradura de la puerta frente a efracciones, taladrado, extracción, fresado y apalancamiento, y se refuerza aún más si cabe la defensa cuando se ubican en puertas de domicilio, negocio y/o especialmente delicadas.

Realizado en acero de alta resistencia y preparado anti palanca, anti taladro y anti giro, se ofrece en acabados bicapa oro o bicapa inoxidable y es adaptable al 95% de cerraduras del mercado.

Su placa base ha sido fabricada por Lince en acero macizo de gran espesor, con el fin de conferir un altísimo grado de robustez y protección. Su especial anclaje en bloque con una contra-placa atravesando la cerradura y puerta, todo ello unido mediante dos tornillos M6 en acero cementado, permite asegurar todo el conjunto.

El escudo núcleo está totalmente fabricado en acero macizo carbonitrurado, con incrustaciones estratégicas de bolas de acero para evitar el avance de las brocas y fresados. Al ser giratorio permite un ajuste milimétrico con el cilindro europerfil.

Este escudo ya ha sido incorporado a nuestro catálogo de productos y lo puede encontrar AQUÍ.

 

Sobre DYSTEC

DYSTEC Soluciones Tecnológicas Luis J. 248 post in this blog.

Leave a comment