:::: MENU ::::

Fin del verano y vuelta a la actualidad. Samsung anuncia la presentación de su smartwatch Galaxy Gear.

  • Ago 27 / 2013
  • Comentarios desactivados en Fin del verano y vuelta a la actualidad. Samsung anuncia la presentación de su smartwatch Galaxy Gear.
DYSTEC, Gadgets

Fin del verano y vuelta a la actualidad. Samsung anuncia la presentación de su smartwatch Galaxy Gear.

Se acaba el ansiado verano (o más exactamente la época -para la mayoría- vacacional veraniega) por lo que ya queda menos para el siguiente. Se vuelve con las “baterías” cargadas y no pensando en síndromes post-vacacionales. Retomaremos las informaciones habituales de este blog recopilando en estos próximos días lo más relevante de estas últimas semanas y siguiendo con el hilo de la actualidad.
Para abrir boca, la noticia de la presentación por parte de Samsung el próximo 4 de septiembre del -junto al Galaxy Note 3– nuevo smartwatch de los coreanos, el Galaxy Gear, durante la IFA de este año en Berlín (o más exactamente, un par de días antes), según desvela desde Corea Lee Young-Hee, vicepresidente de Samsung Mobile Business.
El dispositivo (que llevará una pantalla no flexible), pretende dar un paso más en la mejora de la experiencia en movilidad y en las tendencias de las comunicaciones móviles.

Sobre DYSTEC

DYSTEC Soluciones Tecnológicas Luis J. 241 post in this blog.

Comments are closed.