:::: MENU ::::

Incorporadas a catálogo Mirillas electrónicas digitales de seguridad

Gadgets, Mirillas electrónicas digitales, Seguridad, Tecnología

Incorporadas a catálogo Mirillas electrónicas digitales de seguridad

mirillas electrónicas

La mirilla electrónica digital   es otro complemento imprescindible en las puertas para incrementar la seguridad en los domicilios. En sus diferentes modelos, estos dispositivos permiten, mediante una pantalla LCD visualizar e incluso grabar mediante imagen grande y clara, quién se presenta al otro lado de la puerta, quién llama, quién se presenta cuando no se encuentran en casa, etc.

A nuestro catálogo hemos incorporado una serie de dispositivos que no requieren obras (Funcionan con pilas, por lo que no necesitan cables) y son las únicas del mercado que utilizan la mirilla tradicional al exterior. Además son un dispositivo muy útil para niños, mayores y discapacitados, por su fácil visión desde cualquier altura, distancia o ángulo.

Su instalación es extremadamente sencilla por cualquier persona, sin herramientas se realiza en tres simples pasos y en tres minutos. Algunas de ellas permiten incorporar de forma muy simple sensores de movimiento o vibración, que permiten activar la grabación de las visitas recibidas cuando no se está en casa, o incluso ver quién ha intentado forzar las puerta.

Pueden informarse con más detalle en nuestra web y además ya están disponibles en nuestra tienda online.

 

Sobre DYSTEC

DYSTEC Soluciones Tecnológicas Luis J. 241 post in this blog.

Leave a comment