:::: MENU ::::

Keyless Lock Wafu (modelo antiguo) se renueva (vea el nuevo modelo)

Cerrajería electrónica de seguridad - Control de accesos., Seguridad

Keyless Lock Wafu (modelo antiguo) se renueva (vea el nuevo modelo)

keyless lock

IMPORTANTE: ACTUALIZACIÓN 2017 ATENCIÓN: La página de producto actualizado del nuevo cerrojo electrónico invisible Keyless Lock Wafu la encontrará pinchando aquíhttp://www.dystecsoluciones.com/productos/cerrajeria-electronica-de-seguridad/nuevo-cerrojo-electronico-keyless-lock-wafu-cerradura-invisible/ 

La información mostrada a continuación corresponde por tanto al modelo antiguo, por lo que para conocer la versión actualizada y con respaldo en la península deben visitar el enlace antes ofrecido).

El cerrojo electrónico Keyless Lock Wafu (modelo antiguo) deja de estar en nuestro catálogo de productos. Motivos legales de disputa entre empresas han obligado a la marca a paralizar temporalemente su fabricación y comercialización en España.

Aunque ya no disponemos de stock, durante unos días todavía figurará en el escaparate de nuestra tienda online debido a una serie de ajustes del software de gestión de la tienda pero por lo anteriormente comentado, no estará en realidad puesto a la venta, por lo que rogamos disculpen las molestias si intentan realizar esa compra y les sale errónea o si realizan llamada telefónica para preguntar por el producto.

Actualización Abril 2017. Somos informados de que los problemas legales para comercialización de estos tipos de cerrojos electrónicos han sido solucionados. Una vez que una empresa europea se hace cargo de la distribución en exclusiva y se responsabiliza del servicio técnico y del cumplimiento de la garantía legal, en nuestro catálogo pasamos a incorporar una edición especial más segura y avanzada del nuevo Cerrojo electrónico WAFU.

Sobre DYSTEC

DYSTEC Soluciones Tecnológicas Luis J. 248 post in this blog.

Leave a comment