:::: MENU ::::

La huelga de técnicos de Movistar nos limita las comunicaciones

DYSTEC

La huelga de técnicos de Movistar nos limita las comunicaciones

Los señores técnicos de las subcontratas de Movistar se han tomado las molestias de dejarnos sin conexión a Internet y parece que la cosa va a ir para largo.

Una cosa son las protestas y otra bien diferente es el boicot y sabotaje que se está cometiendo para utilizar a ciudadanos, empresas e instituciones como rehenes en esta surrealista situación.

Por tanto, y hasta que estos señores tengan a bien arreglar lo que han estropeado, estaremos bajo mínimos en lo que a correo y blog y redes sociales se refiere. La tienda online sigue en funcionamiento y mantenemos abierta abierta la linea habitual 678554341 para consultas y contestaremos con brevedad a los correos (sugerimos nos proporcionen teléfono de contacto para aclaraciones de dudas extensas).

Rogamos disculpen las molestias.

Sobre DYSTEC

DYSTEC Soluciones Tecnológicas Luis J. 248 post in this blog.

6 Comments

  1. victor sanchez

    Muy sr o sra. mio/a gratuitamente nos acusa de haber boicoteado o saboteado su linea de teléfono, yo le invito a que ponga la demanda correspondiente en el juzgado, porque ya que desde el día 28/03 no ha llegado ninguna denuncia de sabotaje la suya sera la primera, sabe VD. cuantas averías nos encontramos en un día normal de trabajo? Yo comprendo y hasta entiendo su situación, pero si aquí hay un responsable de todo esto es Telefónica, así que ya sabe Vd. A quien tiene que denunciar.

  2. Ruth

    Que vergüenza que culpeis así a los trabajadores que luchan por sus derechos y les acuseis falsamente de boicot.
    No conteis conmigo como cliente

  3. pepito

    Deberían solucionar los problemas a sus técnicos y no escusar se con los clientes . Explotadores.

  4. DYSTEC

    @victor sanchez, será casualidad que en años no haya sucedido nada y el miércoles pasado, primero caiga internet y cuando avisamos, se caiga también la linea fija. No se preocupe, sabemos perfectamente que la responsable a quien reclamar daños es a Movistar-Telefónica. Nosotros también entendemos y comprendemos su situación, y, dentro de lo que supone una huelga ya se sabe que a alguien le repercutirá en incomodidades y algunos retrasos, pero desconocemos si hay servicios mínimos y nadie contacta en una semana. Y tener de rehenes a particulares y pymes no es razonable. En cuanto a sabotajes y boicots es algo que maneja la policía, no una invención: http://www.adslzone.net/2015/04/14/sabotajes-lineas-madrid-huelga-movistar/

  5. DYSTEC

    @Ruth, lamentamos mucho que no vayamos a contar nunca con usted como cliente. Si alguna vez cambia de opinión y nos ponemos en una huelga salvaje sin servicio mínimo alguno y se queda sin, por ejemplo, poder entrar en su casa varios días (a no ser que tire la puerta o haga un butrón) y sin ninguna noticia de nuestra parte, nos gustaría escuchar su opinión sobre nuestro servicio. Cada uno ve las cosas desde su lugar. La huelga es un derecho -afortunadamente- reconocido, pero debe efectuarse bajo unos términos.

  6. DYSTEC

    @pepito estamos totalmente de acuerdo con usted, e incomode con su huelga y diríjala mejor hacia los que son producto de sus quejas, pero no nos mantenga de rehenes de continuo… Los demás también necesitamos trabajar.

Leave a comment