:::: MENU ::::

Nueva generación de amaestramiento electrónico: blueCompact

Cerrajería electrónica de seguridad - Control de accesos., Domótica de seguridad, Programas y aplicaciones, Puertas acorazadas, Seguridad

Nueva generación de amaestramiento electrónico: blueCompact

bluecompact4

Nuevo paso en la tecnología de los sistemas de cierre. A la reconocida calidad y seguridad de la tecnología alemana de cierre de Winkhaus se une ahora la tendencia hacia el hogar inteligente (smarthome), que con blueCompact comienza ya desde la puerta de acceso.

blueCompact es un sistema inteligente de cierre cuyos clientes principales son los domicilios particulares y los pequeños negocios (y también la combinación de ambos), pues cada sistema puede gestionar hasta 25 cilindros y hasta 99 llaves (más que suficiente para esas tipologías de usuario), lo que además facilita la ampliación de cilindros y llaves con posterioridad.

llaves blueCompact3

A la bien conocida robustez de los cilindros electrónicos (en nada diferentes a sus “hermanos” blueChip y blueSmart) se une ahora la comodidad de la autogestión por parte del usuario mediante una app para dispositivos móviles inteligentes (desde 7.0 de iOS y 4.4 de Android) que incluso puede permitir la transmisión de permisos en remoto (algo muy útil cuando p ej se le deja una llave a un vecino para un caso de emergencia).

A la seguridad físico-electrónica de los cilindros (anti bumping y anti ganzuado “reales” al no contar con pitones mecánicos a los que atacar, unidas a las protecciones anti taladro, anti vandalismo, anti corrosión, anti magnetismo…) se une la de no guardar los datos en la nube, sino sólo en la llave maestra. Esto impide poner en peligro los accesos por sufrir robo o pérdida del móvil. Igualmente, una pérdida o robo de llave de usuario deja de ser un quebradero de cabeza, pues la eliminación de la llave problemática se hace de forma inmediata a través de la aplicación.

Además de la “autogestión” de permisos a través de la aplicación móvil, que evita la necesidad de comprar software de gestión o depender de terceros para dicha labor, se añade la facilidad de montaje e instalación (los cilindros siguen la norma DIN europea, como la inmensa mayoría de los mecánicos tradicionales existentes en el mercado), sin necesidad de obras, ni cableado ni mecanización alguna, que puede hacer el propio cliente sin necesidad de la intervención de un instalador profesional. Por su parte, la aplicación móvil es de un uso muy sencillo e intuitivo, pero además incluye un tutorial paso a paso para la primera instalación y videos de ayuda para cada función siempre accesibles.

Información más detallada en nuestra página del producto

Adquisión del producto en nuestra tienda online Bombines y Seguridad.

Sobre DYSTEC

DYSTEC Soluciones Tecnológicas Luis J. 241 post in this blog.

Leave a comment