:::: MENU ::::

Otro cerrojo invisible de tecnología china: NV12

Cerrajería electrónica de seguridad - Control de accesos.

Otro cerrojo invisible de tecnología china: NV12

Hemos incorporado a nuestro catálogo de productos una nueva cerradura invisible para reforzar las puertas frente a las oleadas de ataques mediante técnicas como la del bumping, ganzuado, rotura y extracción de bombines, etc. En este caso se trata de la cerradura invisible NV12.

Se trata de un cerrojo electrónico de tecnología china que ha pasado nuestro filtro de pruebas y cuya garantía y respaldo técnico está asegurado, ya en este caso concreto lo avala la española SKL, conocida por sus sistemas de control de accesos IS o CS.

Técnica y funcionalmente no difiere demasiado de otros cerrojos electrónicos ya conocidos. En cuanto a seguridad utiliza el sistema “rolling-code” en la comunicación inalámbrica para evitar el copiado de señal. Igualmente ofrece la opción (puede ser desactivada) de bloqueo automático tras detectar la puerta en posición de cierre.

La unidad cuenta con tres sistemas de energía independientes: el sistema principal cuenta con tres pilas AA con duración aproximada de un año, un sistema de emergencia (1 pila AA) que sólo se acciona tras golpear varias veces la puerta, y la opción de conexión continua a la red eléctrica.

Puede ver más y adquirirlo en nuestra tienda online.

 

 

 

 

Sobre DYSTEC

DYSTEC Soluciones Tecnológicas Luis J. 248 post in this blog.

Leave a comment