:::: MENU ::::

Próxima apertura de nuestra tienda virtual para particulares y pequeños amaestramientos.

Cerrajería electrónica de seguridad - Control de accesos., DYSTEC, Seguridad

Próxima apertura de nuestra tienda virtual para particulares y pequeños amaestramientos.

Debido a la demanda que nos están haciendo llegar clientes particulares, principalmente por la creciente sensación de inseguridad en las puertas de sus domicilios, les informamos que nos encontramos en el tramo final del desarrollo de una tienda online dedicada específicamente para particulares y pequeños amaestramientos. Desde ahora, y desde cualquier punto, y sin necesidad de gastos de instalación, sin obras ni necesidad de ayuda de terceros, todo el que lo desee podrá acceder a comprar e instalarse en sus puertas nuestros cilindros electrónicos autónomos de seguridad.
En la tienda ofreceremos una información muy detallada desde cómo verificar que su cilindro sea compatible, cómo realizar la medición de los bombillos, cómo realizar la extracción y colocación de los mismos en las puertas, cómo elegir el bombillo adecuado a sus necesidades, etc.
Esperamos que antes del final de la próxima semana, podamos tener completamente lista, operativa y habilitada nuestra tienda. Esperamos resultarles de utilidad.

Sobre DYSTEC

DYSTEC Soluciones Tecnológicas Luis J. 247 post in this blog.

Comments are closed.