:::: MENU ::::

SOBRE

  • Oct 24 / 2013
  • 0

SOBRE

logo dystec

DYSTEC Soluciones Tecnológicas es una empresa de tecnología fundada en 2006 por profesionales provenientes de los sectores de la ingeniería informática, la electrónica y la comunicación.

Estamos especializados en la seguridad físico-electrónica de los accesos y su gestión (bombines electrónicos autónomos de seguridad, amaestramientos electrónicos dinámicos, controles de acceso, niebla de seguridad,…) y en la aplicación de la Tecnología en los ámbitos particular y profesional y su divulgación.

Nuestra actividad abarca los ámbitos: Institucional (Administraciones Públicas y otras instituciones u Organismos),  Empresarial (desde la gran empresa hasta las PYMEs y autónomos) y Particular.

Entre nuestra filosofía de trabajo se encuentra el buscar la unión de la simplicidad con la calidad. Por eso trabajamos por ofrecerle al usuario una experiencia sencilla dentro de una alta calidad de productos, razón por la cual mantenemos acuerdos con primeras marcas como WINKHAUS, TESA, PROTECT, BRINNO ó GRUPO GESCASI.

Fruto de ese ánimo en unificar simplicidad y seguridad, es nuestra TIENDA ONLINE, la primera tienda europea (dirigida fundamentalmente a particulares) enfocada principalmente a la nueva era de la cerrajería electrónica, y a la que vamos añadiendo nuevos productos relacionados con la seguridad autoinstalables.

En la actualidad estamos preparando varios proyectos web con la tecnología como denominador común, de las que iremos dando cuenta en su momento a través de esta web y el blog.

Mientras tanto, aparte de este sitio web, puede mantenerse actualizado con nuestras informaciones en los diversos sitios que puede encontrar en la sección SÍGUENOS EN INTERNET.

Esperamos resultarles de utilidad.

Luis J. Refusta.

Director.

DYSTEC estamos en: (esta dirección es mostrada aquí únicamente para la recepción de envíos o comunicaciones. La atención personal en nuestras instalaciones únicamente se realiza mediante citas concertadas previamente por teléfono y/o correo electrónico.) 

Centro de Empresas Cámara de Oviedo
Pol. de Olloniego, Parc. B-51.
33660 – Tudela-Olloniego
 (OVIEDO-ASTURIAS) ESPAÑA.

  • Contacto para información y consultas (también puede enviarnos mensaje desde el área CONTACTO):

info (arroba) dystecsoluciones.com // +34 985 790 113

  • Contacto para asistencia técnica (SAT):

sat (arroba) dystecsoluciones.com  // +34 985 790 113

  • (videoconferencia y remotos -skype y teamviewer- se proporcionan exclusivamente a clientes y para el momento concreto).