:::: MENU ::::

Razones para una mirilla electrónica digital en el domicilio

Mirillas electrónicas digitales

Razones para una mirilla electrónica digital en el domicilio

Mirillas electrónicas digitales

 

La seguridad fundamental en el domicilio se encuentra en la puerta frontal. Esta es la entrada primordial al hogar y el punto donde se realiza la identificación de las personas.

Solicitar la identificación verbal de la persona y esperar que responda sólo es útil si se reconoce la voz de la persona.

Durante más de 40 años la mirilla óptica ha sido la mejor opción de ver quién está delante de la puerta, pero para ello resulta obligado que se esté exactamente delante y a la altura de la mirilla -por otra parte, no apta en altura para todos-, la imagen es deficiente, resulta difícil de identificar a la persona con poca luz, y quien se pone delante sabe que usted está al otro lado porque se oscurece la lente.

La Mirilla Digital presenta grandes ventajas: presionando un simple botón le permite ver la imagen grande sin oscurecer la mirilla, la imagen aparece clara en la pantalla LCD, es fácil de ver para personas de cualquier estatura, se compensa la imagen con poca luz y se compensa la distorsión del “ojo de pez”. La privacidad está asegurada porque desde fuera no se puede saber si alguien está viendo la pantalla de la mirilla.

Disponemos de varios modelos en nuestra tienda online Bombines y Seguridad.

 

 

Sobre DYSTEC

DYSTEC Soluciones Tecnológicas Luis J. 249 post in this blog.

Leave a comment