:::: MENU ::::

¡semi VACACIONES!

DYSTEC

¡semi VACACIONES!

Ha llegado el momento de las habituales y necesarias “semi”-vacaciones.

Desde hoy 11 de agosto y hasta el 8 de septiembre en DYSTEC trabajamos, aunque bajo mínimos. ¿Qué significa eso y en qué se notará durante esas semanas?:

  • NO concertamos reuniones, ni realizamos presupuestos, ni estudiamos proyectos.
  • NO actualizamos (salvo noticia extraordinaria relacionada con alguno de nuestros productos) nuestras redes sociales.
  • SÍ continúa funcionando normalmente nuestra tienda online http://bombinesyseguridad.es , con la única diferencia de que en verano los pedidos suelen ampliar la dilación de plazo de gestión/entrega unas 24h.
  • SÍ se mantiene un servicio mínimo de atención al público por las vías telefónica (si no es atendido en el momento, deje su mensaje) y correo electrónico (de forma más ralentizada, no con la inmediatez habitual).

Como cada año por estas fechas, y debido al incesante incremento de los robos y asaltos a domicilios y negocios a través de las cerraduras mediante bumping y ganzuado, estos días continuamos recibiendo múltiples llamadas “de socorro” solicitando con urgencia la adquisición de bombines electrónicos de seguridad (antibumping de alta gama) que se llevan una decepción cuando se les informa de que hasta septiembre ya no pueden tener acceso a los mismos. Como cada año, hemos venido recordando desde junio que las marcas fabricantes -tanto por su personal comercial como de fabricación- toman sus vacaciones en agosto, con lo que los pedidos que se realizan al finalizar julio pasan a gestionarse a primeros de septiembre. Los bombines electrónicos, a diferencia de los mecánicos, se fabrican en cada caso para cada cliente según las medidas y necesidades, por lo que no es posible tener stock de los mismos (hablamos de seguridad por lo que una llave o cilindro de un determinado sistema no puede ser utilizada en otra instalación de la misma marca, tan sólo en la del usuario que lo adquiere). Sentimos la decepción de algunas personas al enterarse de esto, e informamos que, como medida de urgencia anti bumping, cuentan con la opción de los cerrojos electrónicos invisibles que continuarán sirviéndose en los habituales plazos breves de 24-48 horas.

¡Buen descanso!

Sobre DYSTEC

DYSTEC Soluciones Tecnológicas Luis J. 247 post in this blog.

Leave a comment