:::: MENU ::::

Solución blueSmart para la gestión de accesos de hoteles exigentes

Cerrajería electrónica de seguridad - Control de accesos.

Solución blueSmart para la gestión de accesos de hoteles exigentes

WH-201311-446

Los hoteles sofisticados conceden gran importancia al diseño sublime y a la gran comodidad. El sistema blueSmart combina estas características de una manera única.

Desde la recepción, los usuarios van a disfrutar del servicio y ambiente exclusivo. Desde ahí, el sistema de control de acceso electrónico blueSmart ofrece un valioso aporte, asumiendo muchas tareas y apoyo, desde el propio check-in y hasta el cálculo detallado de servicios suplementarios.

Además de la función del sistema de bloqueo del sistema completamente electrónico puede asumir el control de acceso y gestión de aparcamientos, el registro de tiempo, así como el control del edificio, y con diversidad de opciones (off-line, on-line, combinadas…).

Aparte del acceso personal a sus habitaciones y el aparcamiento, los clientes del hotel pueden utilizar blueSmart para disfrutar cómodamente de los tratamientos de Spa u otros servicios accesorios del Resort.

Al mismo tiempo blueSmart apoya la organización y el trabajo del hotel: la tecnología es compatible con los sistemas de gestión actuales, como Protel y Fidelio. Así que las tarjetas de clientes se pueden programar, reprogramar y desprogramar por el propio personal de recepción mediante el sencillo software blueControl Profesional que controla el sistema de cierre electrónico. En el proceso, los empleados utilizan el sistema de reservas y de entrada con el que están familiarizados, por lo que no necesitan aprender a manejar nuevo software.

blueControl Profesional recoge toda la información: los datos registrados de la zona Spa, por ejemplo, se prepara para el cálculo y se somete al sistema de facturación. Todas las llegadas y salidas de huéspedes, y de acceso y de utilización de los derechos son resistrados por el software de la reserva y luego se procesan de forma independiente por el software blueControl profesional – sin intervención del personal. El sistema blueSmart permite un manejo rutinario de tarjetas perdidas, las tarjetas de clientes adicionales para los miembros de la familia recién llegados, la adición de los arreglos y la extensión de las estancias.

Mientras los invitados abren las puertas con sus tarjetas personales, la tecnología BlueSmart reconoce el personal del hotel, debido a las llaves personalizadas blueSmart. Con su forma compacta y recubrimiento plástico, se encuentran libres de mantenimiento y lo más importante, no requieren de una batería. Bajo pedido están disponibles en muchos colores diferentes.

La autorización de acceso de los empleados se administra con llaves blueSmart fácil y segura. Los cambios se pueden realizar de forma rápida con tan sólo unos clics en el teclado del ordenador desde el que se administre. Si un empleado informa de la pérdida de una llave, ésta se bloquea de inmediato en el equipo, gracias a la simplificación de la administración que proporciona una interfaz especialmente fácil de usar.

Junto con las características técnicas inteligentes blueSmart también puede convencer a los usuarios en lo que respecta a la estética. De acuerdo a los requisitos, las puertas pueden ser equipadas con cilindros blueSmart compactos o con manillas inteligentes de diseño EZK. La mejor manera de proteger el aspecto exterior de un hotel es utilizar lectores murales en línea con un aspecto moderno y funcional.

Otro de los beneficios de blueSmart es su capacidad de expansión modular con tecnología de organización inteligente que fácilmente se adapta a las exigencias cada vez mayores de la actividad hotelera. Desde una solución sencilla hasta la más compleja de alta gama son compatibles con la gestión de instalaciones de alta eficiencia energética, y cuyos distintos niveles se pueden instalar en momentos posteriores.

Sobre DYSTEC

DYSTEC Soluciones Tecnológicas Luis J. 248 post in this blog.

Leave a comment