:::: MENU ::::

Winkhaus y Light Windows firman acuerdo estratégico de colaboración

  • May 19 / 2011
  • Comentarios desactivados en Winkhaus y Light Windows firman acuerdo estratégico de colaboración
Cerrajería electrónica de seguridad - Control de accesos.

Winkhaus y Light Windows firman acuerdo estratégico de colaboración

Light Windows es una Galería Tecnológica pionera en Europa que tiene como principal objetivo unificar múltiples criterios tecnológicos en un mismo emplazamiento.
Situada en el centro de Barcelona, la galería dispone de 1000 m2 de show-room permanente, donde se pone al alcance del interesado los últimos conceptos tecnológicos e innovaciones en el campo del diseño y la decoración. En definitiva, es una exposición permanente de todas las innovaciones en espacios o ambientes reales.
Mediante esta asociación, el Grupo Winkhaus ofrecerá una mayor visibilidad a sus productos y soluciones en sistemas de control de accesos y herrajes para puertas y ventanas, y Light Windows podrá contar con la experiencia, conocimientos y servicios de alta tecnología de Winkhaus en su Galería Domótica.

Winkhaus, con 6 sedes en Alemania, 10 filiales en el extranjero y distribuidores en todo el mundo, desarrolla, fabrica y distribuye productos a escala internacional.
Winkhaus Ibérica, por su parte, se constituyó en el año 1987 y cuenta con más de 300 clientes estables en España, Portugal y Sudamérica. Su política comercial no sólo se limita a vender sus productos, sino también a dar soluciones integrales y asesoría a las ingenierías, arquitectos y distribuidores, por ese motivo establece esta unión con Light Windows.
El mes pasado, tras la firma del acuerdo, el boletín de Light Windows destacaba que entre otros muchos proyectos de Winkhaus se acababa de acordar en colaboración con DYSTEC la instalación del sistema de cierre BlueChip en el recién estrenado Centro Niemeyer en Avilés.

Sobre DYSTEC

DYSTEC Soluciones Tecnológicas Luis J. 241 post in this blog.

Comments are closed.