Aumenta la implantación de amaestramientos electrónicos en Europa

La introducción de la nueva cerrajería electrónica es ya una realidad en Europa, y se está produciendo un importante crecimiento en las instalaciones de control de acceso electrónico.

Los nuevos sistemas de gestión de los permisos de acceso suponen un gran paso adelante en cuanto a seguridad y comodidad de los usuarios. A ello se añade la ventaja de lo innecesario de realizar obras o cableados, al menos en lo que a cilindros autónomos se refiere.

Claro ejemplo de lo que vemos son las recientes instalaciones en centros deportivos europeos que han apostado por blueSmart como sistema de gestión de sus permisos de acceso. Con él han puesto fin al caos de llaves en circulación, imposibilitando la copia de las mismas, y poniendo bajo estricto control todas y cada una de las que se entregan a usuarios, con la posibilidad además de crear perfiles horario-temporales.

El estadio HDI Arena de la alemana Hannover, donde habitualmente juega el club Hannover 96 cuenta con una instalación de 150 bombines electrónicos y 120 llaves de usuario en circulación. El estadio multiusos Ghelamco Arena de Gante en Bélgica, cuenta con 400 bombines electrónicos para 130 usuarios con permisos de acceso. El Colegio Alemán de Madrid, cuenta con 650 bombines electrónicos y 300 usuarios con permisos de acceso. El Centro deportivo austríaco de Krieglach cuenta con 100 bombines electrónicos y 5 puntos de acceso remoto…. Son ejemplos evidentes de Organizaciones que han puesto su confianza en el sistema blueSmart para controlar sus accesos.

 

 

 

 

Sobre DYSTEC

DYSTEC Soluciones Tecnológicas Luis J. 266 post in this blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.