Cerradura invisible int-Lock con apertura mediante smartphone o mando bluetooth

Dentro de la gama de cerrojos electrónicos invisibles se encuentra el int-LOCK (que puedes adquirir int-Lock en nuestra tienda online) fabricado por AYR, empresa dedicada a la fabricación y venta de herrajes, manillas, tiradores, pomos y picaportes para muebles y construcción, que continúa su expansión de líneas de producto en una apuesta firme por las nuevas tecnologías y la domótica, dentro del proyecto Smart Door, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y encuadrado dentro del Programa Operativo de crecimiento inteligente 2014-2020, y que engloba el diseño y desarrollo de productos para poder disponer de un acceso seguro al hogar con dispositivos inteligentes que nos hagan la vida más fácil.

Con apertura mediante smartphone y/o mando bluetooth, la cerradura de seguridad inteligente Int-Lock, es una clara apuesta por la seguridad y las nuevas tecnologías. Basada en el protocolo bluetooth 4.0., lo que la convierte en la más segura de su categoría e invisible, ya que no hay ninguna señal de su presencia en el exterior de la puerta, por lo que es imposible de abrir mediante ganzúas, bumping u otros sistemas de forzado.

La gestión eficiente de suministro de energía consigue que la duración de las baterías supere los 80.000 ciclos de apertura/cierre. Dispone de un sistema seguro de recuperación de claves en caso de pérdida del móvil o de los mandos bluetooth.

Puedes saber más detalles y adquirir int-Lock en nuestra tienda online.

Sobre DYSTEC

DYSTEC Soluciones Tecnológicas Luis J. 272 post in this blog.

Por favor síguenos y dí que te gusta

2 comentarios sobre “Cerradura invisible int-Lock con apertura mediante smartphone o mando bluetooth

  1. Luis

    Hola…..los productos se pueden pagan contrareembolso?
    O solo con tarjeta bancaria?
    Gracias

  2. DYSTEC Autor del artículo

    En este momento mediante tarjeta o transferencia.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.