DYSTEC Soluciones Tecnológicas estamos en:

Centro de Empresas Cámara de Oviedo
Pol. de Olloniego, Parc. B-51.
33660 – Tudela-Olloniego
 (OVIEDO-ASTURIAS) ESPAÑA.

 

Importante:

Ésta dirección es mostrada aquí únicamente para la recepción de envíos o comunicaciones.

La atención personal en nuestras instalaciones únicamente se realiza mediante citas concertadas previamente por teléfono y/o correo electrónico.

 

Opciones de contacto para información, consultas, concertación de citas y asistencia técnica:

Escríbenos a través del formulario de contacto (lo encontrarás en la parte inferior de la página de inicio)

Escríbenos directamente correo-e a info (arroba) dystecsoluciones (punto) com 

Llámanos telefónicamente 678 55 43 41

Contacta con nosotros sin compromiso, con tranquilidad y seguridad. Los datos que proporciones se tratarán de forma leal y lícita, con sujeción en todo momento a los principios y derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, y se utilizarán exclusivamente para lo que nos solicites (resolver cualquier duda, consultar sobre nuestros productos, ofrecer orientación y asesoramiento, para obtener un presupuesto, etc.) y sólo se conservarán mientras sea necesario para tal finalidad, procediendo a eliminarlos a continuación. No se utilizarán de forma publicitaria, ni se venderán, ni se cederán a terceros (salvo obligación legal).

Recuerda que cuentas en todo momento con derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. Puedes saber más visitando nuestras políticas de privacidad, uso y cookies.

Y recuerda que también puedes contactarnos y seguirnos a través de las Redes Sociales