Descatalogamos el producto Phone Alert de Alcatel

 

Después de las últimas experiencias negativas para conseguir sensores para varios clientes, y visto el comportamiento de la marca Alcatel para con sus distribuidores y clientes, hemos optado por descontinuar el producto de vigilancia y control de incidencias Phone Alert.

La marca francesa Alcatel ha ido sufriendo en esta última década sucesivas subdivisiones, fusiones y ventas. Primero se fusionó con Lucent, luego vendió su división del móviles a la china TCL -la cual también adquirió Blackberry- y recientemente fue adquirida por Nokia.

En lo que se refiere concretamente al Phone Alert, y aunque no han comunicado nada oficialmente, han ido dejando morir el producto hasta el punto de que tan sólo se pueden encontrar sensores sueltos en el mercado. En DYSTEC seleccionamos mucho cada producto a incluir en nuestro catálogo, y nos gusta permanecer informados sobre novedades o cambios (en este caso concreto parece claro que los nuevos directivos no apuestan por el campo de la vigilancia), algo que evidentemente no ha sucedido, y nuestro servicio a nuestros clientes va por delante del prestigio y renombre de cada marca,

Por tanto, hemos decidido retirar el producto de la venta, y ya no se podrán adquirir nuevos packs ni complementos del mismo. En casos muy determinados podríamos ayudar a algún cliente que necesitara ampliar o sustituir algún sensor de su equipo, aunque vista la experiencia, no resulta fácil, y sobre todo ya adelantamos que el proceso puede ser lento (mes y medio en los últimos casos.

Para aquellos clientes que se acerquen buscando sistemas de alarma, vigilancia y control de incidencias, pueden encontrar nuevas e interesantes opciones en nuestra web y nuestra tienda online.

Sobre DYSTEC

DYSTEC Soluciones Tecnológicas Luis J. 274 post in this blog.

Por favor síguenos y dí que te gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.