Elige seguridad para regalar estas Navidades (pero planifícalo con tiempo)

llaves electronicas

 

 

La seguridad en las puertas de los domicilios se está viendo comprometida con el aumento de robos y asaltos a las viviendas (incluso con sus habitantes dentro). La mejor forma de protegerse es con bombines electrónicos de seguridad autónomos, que además cuentan con la ventaja de no necesitar obra alguna, y que el propio cliente puede auto-instalarse. Una buena puerta acorazada es otra solución complementaria junto a los cilindros.

En nuestra tienda online pueden encontrar toda una gama de productos enfocados a la seguridad de los particulares, pero en esta entrada queremos hacer especial hincapié en los cilindros electrónicos (e incluso las puertas acorazadas). Y es que, mientras la práctica totalidad de productos se encuentran disponibles en plazos de entre 24 y 72 horas, los cilindros electrónicos necesitan ser producidos de forma personalizada para cada cliente, lo cual requiere de unos 20 días más los envíos (en total entre 3 – 4 semanas para su recepción desde la compra). Con las puertas acorazadas ocurre otro tanto.

Por esta razón, queremos informar y recordar a los potenciales clientes, que si están pensando en solicitar a Santa Claus y/o a SSMM Los Reyes Magos de Oriente este tipo de soluciones de seguridad para sí mismos, para sus familiares o amigos, éste es el momento de hacerlo (durante el mes de noviembre) para disponer de las mismas a tiempo y evitar así las disputas con los respectivos duendes y pajes de los susodichos.

santa_reyes

 

Sobre DYSTEC

DYSTEC Soluciones Tecnológicas Luis J. 281 post in this blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.