Gestiona fácilmente tus permisos de acceso con blueCompact

bombines y llaves bluecompact

 

Ya sea para domicilios particulares o para negocios de pequeño-mediano tamaño (recordemos que permite la gestión simultánea de hasta 25 cilindros y 99 llaves) blueCompact se revela como una solución idónea por su sencillez. Aparte de no necesitar de obras, mecanizaciones ni cableados en la puerta, no requiere la instalación de software en ningún ordenador de sobremesa o portátil (la gestión de permisos para cilindros y llaves se realiza fácilmente mediante aplicación gratuita para iOS y Android) y, además de las habituales llaves de usuario pasivas, el sistema incorpora llaves activas que pueden recibir permisos de acceso de forma remota.

El cilindro electrónico, por propia definición, no dispone de pitonaje mecánico al que atacar, con lo que es totalmente inmune a las técnicas de bumping, ganzuado o impresión que utilizan los delincuentes en la actualidad.

El sistema blueCompact (que puede adquirir aquí), consta de la mencionada aplicación gratuita para la gestión desde dispositivos móviles, el kit de activación (que ya incluye la licencia con la tarjeta de activación y PUK, conjuntamente con la llave activa Masterkey y 4 llaves pasivas de usuario). Al mismo puede añadir los cierres que desee (hasta un máximo de 25), así como las llaves electrónicas adicionales que pueda requerir (hasta un máximo de 99).

https://youtu.be/kSrzFOb1utY?list=PLwZFH5Grjr0MzV0uNxutb-uqHOQ3hvSD-

 

 

Sobre DYSTEC

DYSTEC Soluciones Tecnológicas Luis J. 281 post in this blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.