¿Has tenido suerte con la “lotería” veraniega de los robos?

¿Has tenido suerte y tu domicilio no ha sido asaltado en esta época veraniega, la de mayor número de robos durante el año?.

Si ha sido así, ¡enhorabuena!, pero nuestro consejo es que no juegues esa “lotería” y que tomes medidas desde este momento. Los próximos “puentes” o días de descanso que puedas cogerte están más cerca de lo que piensas ahora. Echa un vistazo en nuestra web y en nuestra tienda, que seguro que encontrarás algo que te resultará útil.

Si no ha sido así lamentamos que, al hecho de la finalización de las vacaciones haya que añadir encima el susto, la preocupación, el tiempo que debas perder con la denuncia ante la policía, y la pelea con la compañía de seguros (como hayas sufrido bumping o ganzuado es probable que se escuden en que has dejado mal cerrada tu puerta). Toma medidas ya, antes de que vuelva a repetirse tan desagradable experiencia.

Recuerda que si eres particular o pequeño negocio, dispones de soluciones electrónicas de seguridad auto instalables en nuestra tienda virtual https://bombinesyseguridad.es/

 

Sobre DYSTEC

DYSTEC Soluciones Tecnológicas Luis J. 265 post in this blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.