Importante actualización en la aplicación de gestión de blueCompact

Este pasado mes de abril de 2018 se ha recibido una importante actualización de la aplicación de gestión móvil de blueCompact.

Los requisitos del software pasan a ser desde Android 5.0 e iOS 9. Quienes tenían blueCompact con sistemas Android 4.4 e iOS 7 -y todavía los mantienen- podrán seguir utilizando blueCompact, pero no actualizar a esta versión de la aplicación ni, por tanto, contar con las nuevas características, que principalmente serían:

– perfiles de tiempo: permite añadir un perfil de tiempo a cada llave y restringir su acceso por días y por horas. Además en cada cilindro puede ser diferente para esa llave.

– autorización a distancia: anteriormente, al autorizar a una llave activa de forma remota, el tiempo máximo de la autorización era de 14 horas. Ahora permite escoger un día de inicio y uno de fin, con un intervalo de como máximo 31 días (se puede escoger también hora de inicio y fin, pero no asignar además un perfil de tiempo a la autorización).

– restablecimiento de la Masterkey: antes cuando se programaba por descuido o intencionadamente una llave activa como nueva Masterkey, la antigua Masterkey (se entendía por perdida) quedaba inutilizada. Ahora es posible reprogramarla como nueva llave activa.

– autenticación en la app mediante huella: nueva forma de autenticación, evidentemente solo en los dispositivos que tiene lector de huella.

 

 

IMPORTANTE PARA QUIENES YA ESTABAN UTILIZANDO BLUECOMPACT:

Al descargar la actualización, la misma app pedirá actualizar todos los componentes/cilindros y las llaves Masterkey y activas del sistema. Para ello, será necesario cambiar la pila de las llaves y de los cilindros que lleven un tiempo en funcionamiento. No se trata de que se hayan descargado totalmente las baterías, ni de ningún fallo ni problema en llaves o cilindros, sino que la actualización, para asegurarse de que no se interrumpe por un fallo de energía, requiere de unas baterías totalmente cargadas.

El sistema blueCompact puede ser adquirido a través de nuestra tienda online.

Sobre DYSTEC

DYSTEC Soluciones Tecnológicas Luis J. 274 post in this blog.

Por favor síguenos y dí que te gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.