Incorporación de nuevos productos y puntuales labores de mantenimiento en la tienda online

labores de mantenimiento

Es posible que en estos días, se pueda usted encontrar nuestra tienda online desactivada durante determinados y breves momentos. La razón se encuentra en que estamos incluyendo nuevos productos para poder realizar un mejor servicio.

BombinesySeguridad.es es la primera tienda online especializada en medidas de seguridad y protección para el cliente particular, en la que trabajamos sobre varias premisas básicas:

  • Soluciones innovadoras
  • Simplicidad: productos que se caracterizan por su sencillez (al menos de cara al uso por parte del cliente). La Tecnología al servicio de la seguridad y al alcance de todos, sin necesidad de conocimientos específicos previos.
  • Auto-instalables: Do-It-Yourself, Hazlo Tú Mismo (soluciones que el cliente pueda instalar él mismo sin necesidad de terceros)
  • Sin Obras: sencillez y ahorro de gastos.

De esta manera, nos hemos convertido en la única tienda en la que los clientes particulares pueden por fin acceder a complementar la seguridad de sus puertas mediante la implantación de cilindros electrónicos y electromecánicos, combatiendo así la oleada de robos y asaltos que están asolando domicilios y negocios mediante técnicas tan sencillas como problemáticas, tales como bumping o ganzuado.

Durante estos días, nuevos productos se irán incorporando a nuestro catálogo. Esperamos resultarles de utilidad.

Sobre DYSTEC

DYSTEC Soluciones Tecnológicas Luis J. 249 post in this blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *