Otro cerrojo invisible de tecnología china: NV12

Hemos incorporado a nuestro catálogo de productos una nueva cerradura invisible para reforzar las puertas frente a las oleadas de ataques mediante técnicas como la del bumping, ganzuado, rotura y extracción de bombines, etc. En este caso se trata de la cerradura invisible NV12.

Se trata de un cerrojo electrónico de tecnología china que ha pasado nuestro filtro de pruebas y cuya garantía y respaldo técnico está asegurado, ya en este caso concreto lo avala la española SKL, conocida por sus sistemas de control de accesos IS o CS.

Técnica y funcionalmente no difiere demasiado de otros cerrojos electrónicos ya conocidos. En cuanto a seguridad utiliza el sistema “rolling-code” en la comunicación inalámbrica para evitar el copiado de señal. Igualmente ofrece la opción (puede ser desactivada) de bloqueo automático tras detectar la puerta en posición de cierre.

La unidad cuenta con tres sistemas de energía independientes: el sistema principal cuenta con tres pilas AA con duración aproximada de un año, un sistema de emergencia (1 pila AA) que sólo se acciona tras golpear varias veces la puerta, y la opción de conexión continua a la red eléctrica.

Puede ver más y adquirirlo en nuestra tienda online.

 

 

 

 

Sobre DYSTEC

DYSTEC Soluciones Tecnológicas Luis J. 272 post in this blog.

Por favor síguenos y dí que te gusta

6 comentarios sobre “Otro cerrojo invisible de tecnología china: NV12

  1. Andrés Martín

    Producto más que interesante por su relación calidad / precio. En este tipo de cerraduras me gusta que incorporen el sistema rolling code, ya que así se hace bastante más difícil que te puedan copiar la señal del dispositivo. Un saludo!!

  2. cerrajeros majadahonda

    Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una información muy interesante y relevante para elegir la mejor seguridad en el hogar. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!

  3. Sandro Gonzalez

    Me parece una opción muy interesante y con grandes posibilidades. Sin embargo, es demasiado novedoso y aún no acostumbran a verse. creo que a la gente le costará acostumbrarse y confiar.

  4. cerrajeros 24 horas arroyomolinos

    Me parece un avance muy grande . Esto es el futuro de las cerraduras y la seguridad y estoy deseando que esta clase de nuevos mecanismos se instalen y aprendamos su funcionamiento. Un saludo!!

  5. DYSTEC Autor del artículo

    Los dispositivos de cierre electrónico, aunque no demasiado conocidos, no son muy novedosos. Llevan años utilizándose. Quien lo usa suele utilizar más cosas, además de comentarlo a sus conocidos.

  6. DYSTEC Autor del artículo

    @cerrajeros 24 horas arroyomolinos Aunque las cerraduras mecánicas no desaparecerán, van a ir progresivamente quedando relegadas para sitios de poca importancia, igualamientos y amaestramientos que no requieran de una especial seguridad. El funcionamiento de estos cerrojos es tan sencillo como utilizar su mando a distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.