Sobre nuestro catálogo de productos y otras soluciones

En nuestro web-blog tienen cabida tanto productos que trabajamos en DYSTEC (relacionadas con seguridad físico-electrónica, gestión de permisos de acceso, amaestramientos electrónicos dinámicos), algunos de los cuales están accesibles en nuestra tienda virtual Bombines y Seguridad  (fundamentalmente soluciones de seguridad electrónica auto instalable para particulares y pequeños negocios) así como otras soluciones tecnológicas aplicables a diferentes sectores y en ámbitos tanto particular como profesional.

Para aquellos interesados en que valoremos, comentemos y/o comercialicemos algunos de sus productos, disponemos de un apartado de política de relaciones con marcas y fabricantes

Nuestro catálogo de producto es reducido, y lo vamos incrementando muy lentamente. Se puede decir que son todos los que están, pero no están todos los que son.

¿Son los productos que tenemos a la venta, o sobre los que escribimos, los únicos en el mercado?: No, pero sí son los que nos resultan más interesantes y adecuados a la tipología de soluciones que buscamos y los que han sido sometidos a nuestros rigurosos exámenes, pasándolos satisfactoriamente.

Aquellas marcas y/o fabricantes que se encuentren interesados en que trabajemos su producto no pueden limitarse a enviarnos información y precios, sino que deben someter el producto a nuestro examen previo a la posible incorporación del mismo a nuestro catálogo de ventas. Lo mismo ocurre para productos que, sin ser comercializados por ser de otro ámbito tecnológico al que trabajamos, exista algún interés en que realicemos alguna reseña en nuestro blog. Para todo ello remitimos a nuestra política de relaciones con marcas y fabricantes

Si eres un usuario y conoces algún producto que pueda resultar interesante, tanto como solución tecnológica de seguridad, como de otros campos, puedes envíanos referencia del mismo para, llegado el caso, contactar con la marca/fabricante. Esto no quiere decir que lo vayamos a incluir: quizá la marca/fabricante decline la opción a que el producto sea evaluado por nuestros técnicos por temor a no pasar nuestro examen.

Si se comprueba nuestro reducido catálogo de productos, se puede ver que trabajamos primeras marcas y productos de reconocida validez, igualmente examinada por nuestros expertos. También trabajamos de forma extraordinaria algún producto de manufactura asiática que debe ser sometido a pruebas igualmente exhaustivas y que además, como requisito obligatorio, debe contar con el respaldo (tanto en garantía como en servicio técnico) de una empresa importadora europea responsable.

Debemos reconocer que a lo largo del año recibimos numerosas solicitudes para incluir productos en nuestro catálogo, pero la mayoría son desechadas porque no cumplen con los requisitos de seguridad, calidad y comodidad que entendemos exigibles, más aún tratándose del ámbito de la seguridad.

Finalmente, otra observación relativa a la cantidad de productos que manejamos. Otras empresas y tiendas disponen de extensos catálogos de productos, como si de un bazar se tratara. A menudo sucede que las marcas, distribuidores y mayoristas tratan de encajar en su totalidad sus catálogos masivos de productos. En el caso de DYSTEC, otra de nuestras características de funcionamiento y que advertimos tanto a marcas, fabricantes como a mayoristas es que nosotros determinamos y elegimos qué productos trabajamos y cuáles no, seleccionando de cada marca los que entendemos interesantes, sin atender a otras imposiciones.

 

 

 

Sobre DYSTEC

DYSTEC Soluciones Tecnológicas Luis J. 268 post in this blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.