Un sistema de alarma sin cuotas Blaupunkt como opción de seguridad.

Es cierto que los sistemas de alarmas ya no cumplen totalmente con la labor plenamente disuasoria que ofrecían en sus inicios. Durante años, el mero aviso de disponer de un sistema de alarma solía invitar al delincuente a dirigirse a otra parte. Con el paso del tiempo y con la expansión de estos sistemas, los delincuentes comenzaron a conocer dispositivos y marcas, así como los procedimientos a seguir para atacarlas. A esto se ha venido uniendo el cambio de estrategia delictiva, realizando estudios de la zona y vecindario, de horarios y costumbres, así como de tiempos estimados de respuesta policial. Debido a esto último, en la actualidad no son pocos los delincuentes que incluso se despreocupan ante la existencia y activación de un sistema de alarma, pues normalmente, los tiempos del robo son muy inferiores a los de la respuesta policial.

No obstante, y dejando de lado infraestructuras más críticas (bancos, joyerías, etc.) y centrándonos en particulares y pequeños negocios, el disponer de un sistema de alarma siempre es una solución de seguridad a tener en cuenta, pero lo que lo que sin duda ha perdido sentido para esas dos tipologías de clientes es la necesidad de contratar sistemas de alarma con sus correspondientes costes en altas, cuotas mensuales, mantenimientos, etc.

El mercado ofrece hoy soluciones muy interesantes con funciones ampliadas, lo que en DYSTEC hemos venido denominando SISTEMAS DE CONTROL DE INCIDENCIAS, que, además de alertar sobre intrusiones, en numerosos casos también ofrece la posibilidad de ser alertado también sobre otras eventualidades (fugas de agua, humo, monóxido de carbono, etc.).

Una opción interesante es la de los sistemas de seguridad de BLAUPUNKT, sin cuotas ni mantenimientos, y con diversas modalidades según las necesidades del cliente, y que uno mismo puede auto instalarse, de forma sencilla, sin obras ni cableados, ahorrándose gastos innecesarios.

 

Por un lado están los sistemas de Alarma inteligente GSM serie SA (que puedes conocer haciendo clic AQUÍ) y que se comunican con ayuda de tarjeta SIM móvil, con diversos sensores y complementos opcionales (y que puedes adquirir AQUÍ)

 

Por otra parte están los sistemas de Alarma inteligente IP serie Q (que puedes conocer haciendo clic AQUÍ  y que se conecta a Internet por cable, con diversos sensores y complementos opcionales (y que puedes adquirir AQUÍ)

 

Y también está el sistema de Alarma inteligente IP (conectada a Internet) con respaldo GSM serie Q-PRO (que puedes conocer AQUÍ) y que permite conectar cámara IP para vigilancia en tiempo real (y que puedes adquirir AQUÍ):

 

Por último también existe la opción de disponer de un sistema de monitorización inalábrica serie HOS (que puedes conocer AQUÍ) consistente en una cámara con detección de intrusos (y que puedes adquirir AQUÍ).

Son diferentes opciones con precios asequibles adaptados a cada necesidad.

 

 

Sobre DYSTEC

DYSTEC Soluciones Tecnológicas Luis J. 281 post in this blog.

Un comentario sobre “Un sistema de alarma sin cuotas Blaupunkt como opción de seguridad.

  1. Lorenzo Santillan

    La seguridad siempre debe ser una preocupación por la que nos podamos permitir invertir. Más aún cuando se trata de sistemas tan profesionales y seguros. Gracias por los datos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.