Vuelve (mejorado y actualizado) el cerrojo invisible Keyless Lock WAFU

Dos años después vuelve –con respaldo legal, con distribución en exclusiva por empresa europea y con respaldo técnico en la península-, el exitoso cerrojo electrónico invisible Keyless Lock WAFU en su nueva versión WF-010, que actualiza y mejora el anterior y viejo conocido Keyless Lock WF-008).

 

Se trata de un sencillo, pero muy práctico, cerrojo interior para las puertas de domicilio, para cuya apertura y cierre utiliza mando a distancia. Destaca por su segura simplicidad: sin voz ni otras configuraciones, tan sólo abre y cierra. El sistema cuenta con doble encriptación para mayor seguridad, y los mandos a distancia son imposibles de copiar. Están provistos de un sistema de radiofrecuencia encriptada evolutiva, que varía en cada apertura o cierre.

Éste nuevo y exclusivo modelo mantiene sus virtudes y añade varias novedades:

  • desaparece la antena exterior, que pasa a estar integrada en el interior de la carcasa.
  • añade dos sensores laterales que, mediante muy leve presión, realizan la activación (apertura o cierre) manual desde el interior.
  • mejora y dobla la encriptación (de hecho, este modelo concreto -fabricado de momento sólo en color plata- viene preparado anti inhibición al trabajar una frecuencia protegida, con tecnología microchip EEUU)
  • mantiene el sistema inteligente de apertura automática en caso de falta de alimentación.
  • mantiene la múltiple opción de alimentación (pilas o conexión continua a corriente).
  • mantiene la opción del punto localizado ante la necesidad de una apertura de emergencia (conocida sólo por quien lo instala, y que evitaría destrozos en la puerta en caso extraordinario).

3_wafucn_7516_3_20170322115316

 

Estamos ante una interesante y económica medida complementaria para la seguridad de la puerta y el domicilio, que sirve de protección frente a los cada vez más habituales ataques mediante ganzúa, bumping, magic key, etc., que funciona funciona con 2 pilas del tipo AA alcalinas. Los mandos a distancia utilizan 2 baterías de tipo botón CR2016 todas incluidas. En el caso de agotamiento de baterías (se estima una duración media de entre 6 meses y un año dependiendo del uso para las de la cerradura, y un año para la del mando), Keyless Lock está preparada para avisar de la necesidad del cambio de pilas mediante un led de señalización y un suave aviso sonoro unos 30 días antes aproximadamente de que se agoten. Si no se hubiesen reemplazado las baterías por unas nuevas durante 15 días aproximadamente no permitirá realizar cierres pero sí aperturas. Si tras este período se sigue sin cambiar las pilas Keyless Lock activará la función de apertura automática impidiendo que su puerta quede bloqueada. Además siempre le quedará la opción del punto de acceso para apertura de emergencia sólo conocido por usted. Esta función es ideal para trasteros, locales o inmuebles que no son muy frecuentados y se puede estar pendiente del cambio de pilas.

Como antes se mencionaba, se trata de un nuevo modelo exclusivo. En Internet se pueden encontrar diferentes cerrojos similares incluso con el nombre de WAFU. En unos casos se trata de modelos antiguos, en otros se trata de copias (entre las propias fabricantes chinas), pero SÓLO nuestro modelo cuenta con 2 años de garantía y dispone de servicio técnico en la península. Otros dispositivos adquiridos por otras vías no serán atendidos en caso necesario.

 

Puede comprar Keyless Lock WAFU AQUÍ.

Puede acceder a más información del Keyless Lock WAFU AQUÍ.

 

Sobre DYSTEC

DYSTEC Soluciones Tecnológicas Luis J. 274 post in this blog.

Por favor síguenos y dí que te gusta

8 comentarios sobre “Vuelve (mejorado y actualizado) el cerrojo invisible Keyless Lock WAFU

  1. estefania fernandez

    buenas noches deseo tener mas informacion sobre este producto,deseo tener contacto con un distribuidor.estoy en colombia

  2. DYSTEC Autor del artículo

    Buenas tardes. Hemos contactado en varias ocasiones por correo electrónico pero no hemos obtenido respuesta.

  3. Luis

    Hola denuevo…..
    Como estoy interesado por la Wafu wf-010,estoy informando al máximo antes de comprar el producto,que por otro lado y todo hay que decirlo,me convence cada vez mas.
    Esta vez son dos cuestiones….
    Uno es que leo que el servicio técnico solo es en la península,que pasa si vives en Mallorca que es mi caso?
    La otra cuestión es que creo que vi una oferta la cual traía dos cerraduras pero ahora no hay manera de dar con ellas. ..me podéis decir algo al respecto?
    Gracias

  4. Luis

    Hola…..
    Ya he comprado el cerrojo Wafu wf-010 y estoy a la espera….
    Una duda….desde que distancia podría abrir el cerrojo con la aplicación del móvil?
    Gracias

  5. DYSTEC Autor del artículo

    Buenas tardes. En su correo ya tiene noticias de su pedido.
    La distancia de apertura, al tratarse de tecnología bluetooth se encuentra en unos 10 metros (en la propia aplicación se puede modificar la distancia entre 1m y 10m.). Debe tenerse en cuenta la distancia del adaptador al cerrojo, y del adaptador al móvil que realice la apertura desde afuera.
    Pero recuerde que para utilizar la apertura mediante el móvil, se necesita disponer del adaptador USB bluetooth específico del sistema: https://bombinesyseguridad.es/es/keyless-lock-wafu/226-adaptador-bluetooth-wafu.html
    Un saludo.

  6. Luis

    Hola denuevo.
    Ya he recibido la cerradura y la verdad es que está chula y me convence.
    Todavía no la he montado pero antes os quiero pedir una última cosa……
    He comprobado el orificio que hay en la parte trasera que en teoría es para una apertura de emergencia. …..en el manual tan solo pone que la apertura se hace con un destornillador pequeño pero cuando lo introduzco creo que está bloqueado con un plástico o eso creo,peri en el manual ya no pone nada mas……
    Por favor,me podíais informar de como va esta apertura de emergencia.
    Gracias

  7. DYSTEC Autor del artículo

    Buenas tardes. Sobre la apertura de emergencia varias cosas.
    Para probarla, como bien dice, el orificio para la apertura de emergencia tiene visible una parte plástica. Con la cerradura p ej sobre una mesa pruebe a cerrar el cerrojo. Cuando esté cerrado, coja un punzón fino, un pequeño destornillador o algo similar, y en ese orificio, al introducir ese punzón o destornillador, haga el gesto como de arrastrarlo hacia abajo varias veces, e irá viendo como el bulón irá bajando despacio y progresivamente con esa apertura manual.
    Cuando vaya a colocarla en la puerta, recuerde tomar las coordenadas de posición del orificio de apertura de emergencia (desde la parte superior de la puerta en vertical hasta el agujero, y desde el agujero en horizontal hasta el lateral) teniendo en cuenta que la medida desde fuera de la puerta, suele tener una disminución por la guarnición del marco. Esas coordenadas guárdelas en lugar accesible por si un día necesitara hacer la apertura de emergencia, algo que con casi total seguridad (en ninguno de los dispositivos vendidos estos años ningún cliente se ha visto en esa necesidad) no tendrá que hacer nunca esa apertura de emergencia, pero más vale prevenir. En el extraordinario caso de que necesitara realizarla, consultaría esas coordenadas y con una broca muy fina (para manipular la puerta lo menos posible) agujerearía con cuidado hasta llegar al cerrojo y procedería con la operación antes descrita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.